Continúa la muestra TetArte en el Museo Nacional Ferroviario

E-mail Compartir

Una buena alternativa para visitar en familia se presenta en la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. Se trata de TetArte, proyecto fotográfico que busca incentivar la lactancia materna, desmitificarla e informar sobre ella. Así, el proyecto reúne a 90 mujeres de distintas edades y lugares geográficos que fueron fotografiadas por Marlene Carrasco, Valeska Douglas y Patricio Saavedra. La iniciativa, en tanto, nace de la bailarina y fotógrafa, Paloma Leiva. La muestra estará abierta al público hasta el 11 de septiembre.

Personajes de Disney llegan a La Araucanía con un show imperdible

E-mail Compartir

Mañana, The World Dinney's Circus ofrecerá dos funciones (15 y 19 horas) en el Teatro Municipal de Temuco; oportunidad única para disfrutar junto a entrañables personajes y a una puesta en escena aplaudida en Sudamérica y en diversas ciudades de Chile. Las preventas estarán disponibles hasta las 20.30 horas de hoy en el supermercado Santa Isabel de calle Bulnes, desde los $8.000. El día del evento, en tanto, las entradas se venderán en las boleterías de Avenida Pablo Neruda 01380.

Shakespearemanía ofrecerá lo mejor del Municipal de Santiago en la Ufro

E-mail Compartir

Clásicos de la literatura como "Romeo y Julieta", "Hamlet", "Sueño de una noche de verano" y "Otello" serán parte de "Shakespearemanía", concierto dramatizado de carácter familiar que mañana, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo, de manera gratuita, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. La obra, que combina música, teatro y juegos, recuerda los 400 años de la muerte del escritor y dramaturgo William Shakespeare y está pensada para introducir a los más pequeños en la música clásica y en la obra del "Bardo inmortal".