El día lunes 15 de agosto no habrá retiro de basura por feriado

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público, informa a la comunidad que debido al feriado legal del día lunes 15 de agosto, el servicio de recolección domiciliaria de basura no se realizará de manera habitual.

De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director de la citada dirección municipal, "el servicio no se realizará el próximo lunes, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que indudablemente nos compromete a todos".

Hoy deben adelantarse los relojes en una hora en el país

E-mail Compartir

Hoy será el fin del horario de invierno, que duró tres meses desde que fue instaurado. A las 00.00 horas de hoy los relojes deberán adelantarse a las 01.00 horas.

Si bien el año pasado se estableció un horario único, este año el Ministerio de Energía estableció que el país volvería a contar con dos horarios: el de verano que regirá por nueve meses y el de invierno, por sólo tres meses. El nuevo horario y este adelanto de la primavera, sin duda que acarrea consecuencias positivas como tener más luz natural.