La UC salva un empate ante Palestino en el último suspiro

E-mail Compartir

Un gol en el último suspiro salvó a Universidad Católica y le dio el empate 1-1 ante Palestino cuando casi parecía imposible. Los árabes tenían prácticamente amarrado el triunfo, sin embargo, un tanto de Germán Lanaro, al minuto 92, cambió la historia y decretó la igualdad en la tercera fecha del Apertura.

Murray revalida el oro olímpico derrotando a Del Potro

E-mail Compartir

Todos los asistentes al Centro Olímpico de Tenis terminaron de pie, con una ovación cerrada. Para los dos. Pero hubo un solo campeón olímpico. Se trata de Andy Murray, quien se convirtió en el primer tenista en toda la historia en ganar la medalla de oro en singles en dos Juegos Olímpicos consecutivos. Lo hizo tras superar en más de cuatro horas de juego al duro argentino Juan Martín del Potro. El marcador le favoreció al británico por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5. Este título se suma al conseguido hace cuatro años en Londres 2012.

Tomás González invita a ver la final de Salto en los Juegos de Río 2016

E-mail Compartir

Con una foto sacada al finalizar su presentación clasificatoria del 6 de agosto, el gimnasta chileno Tomás González llamó, a través de su cuenta en Instagram, a estar atentos a su presentación en la final olímpica de Salto, que será hoy, a las 14.50 horas. A dicha instancia, González clasificó en el último lugar.