Biblioteca Mariano Latorre cerró festejos con niños de Quetroleufu

E-mail Compartir

Con la presencia de una veintena de niños pertenecientes a la escuela rural Quetroleufu Misional de Pucón, se dio cierre a las festividades por el Día del Niño en la comuna, donde la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, en conjunto con la Novena Comisaría de Carabineros, brindó un espacio recreativo y de esparcimiento, a través del fomento lector y cuidados preventivos sobre seguridad hacia los menores. La actividad contempló un cuenta cuentos en el pequeño teatro de papel con la historia de "Bernardo y el perro Canelo".

Firman mensaje para electrificación rural en la comuna de Freire

E-mail Compartir

Con la presencia del intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet; y el alcalde de Freire, José Bravo, se dio inicio a la ceremonia de firma de un mensaje para materializar un proyecto de electrificación por más de 155 millones de pesos, beneficiando a 160 personas de los sectores rurales de Filulafquen y Suevia.

Programa de Internado Rural Interdisciplinario Ufro tiene 25 años

E-mail Compartir

A las 11 horas de hoy, en el auditorio Dr. Jaime Serra de la Facultad de Medicina de la Ufro, se realizará la ceremonia de celebración de los 25 años del Programa de Internado Rural Interdisciplinario Piri-Ufro. Único en el país en su tipo, este programa tiene proyección internacional, siendo inspirador en programas similares en Colombia.