Inacap realiza capacitación en mecánica a Carabineros

E-mail Compartir

Mecánica básica y pericia vehicular, así se denominó el curso impartido por el Área Capacitación y Relaciones con la Empresa de Inacap Temuco a trece funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile. El curso, que entregó diversos conocimientos a los funcionarios tuvo una duración de 20 horas de clases.

La ministra de Educación recibe a los alumnos de Vilcún

E-mail Compartir

Los tres estudiantes del Complejo Educacional La Granja de la comuna de Vilcún, que representaron a Chile y obtuvieron el cuarto lugar en la competencia internacional de innovación estudiantil Sage 2016, en Manila Filipinas, serán recibidos en Santiago el viernes 19 de agosto por la ministra de Educación, Adriana Delpiano. Paola Sepúlveda, José Quintrileo y José España, participaron del concurso de innovación estudiantil GO Innova, organizado por Inacap y Sercotec, resultando ganadores a nivel regional y nacional, pudiendo competir en Filipinas.

Más de 200 dirigentes mapuches se reúnen en Temuco

E-mail Compartir

Desde las 9:30 horas de este jueves más de 200 dirigentes indígenas se reunirán en Temuco, para debatir sobre temas tales como el proceso constituyente indígena y la futura institucionalidad constituida por el Ministerio y el Consejo de Pueblos Indígenas. La cita se realizará en el Hotel Frontera de Bulnes 726.