Club Wallmapu cierra esta tarde su participación en Santiago

QUADS RUGBY
E-mail Compartir

El Club Wallmapu de Temuco cerrará hoy su participación en el Campeonato Nacional de Quads Rugby (rugby en silla de ruedas). La competencia partió el viernes en Santiago y concluirá esta tarde con sus encuentros decisivos. Los temuquenses apuntan a terminar entre los tres primeros lugares de la competencia.

Nadadores del CER entrenan con miras a sus próximos desafíos

PREPARATIVOS
E-mail Compartir

En preparación siguen los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER) para sus próximos desafíos. Los deportistas se esfuerzan para llegar en las mejores condiciones a las competencias que encararán en los meses venideros. Los trabajos se desarrollan en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo bajo las órdenes del DT Milenko Bradanovic.

Pedaleros corren segunda fecha de competencia en la ruta Maquehue

CICLISMO
E-mail Compartir

Desde las 10 horas de hoy se disputará la segunda fecha del Campeonato de Ciclismo aniversario de Padre Las Casas. La etapa se vivirá en la ruta Maquehue-Boroa y reunirá a alrededor de 50 deportistas. El certamen está pactado a cuatro fechas y partió el pasado domingo en la ruta Niágara. Ahí se impuso Brandon Urrutia.

Torneo de fútbol femenino se juega en estadio de Melipeuco

EL MIÉRCOLES
E-mail Compartir

Para el miércoles está fijado el primer campeonato nocturno de fútbol femenino de Melipeuco. El torneo se disputará desde las 19 horas en el estadio Municipal de la comuna. La competencia reunirá a equipos como Sahuelhue, Patagonia de Volcanes, Cunco, Deportivo Melipeuco y la escuela de Fútbol Futuros.