Jóvenes cristianos deslumbraron con su voz en concierto gratuito

E-mail Compartir

El coro de jóvenes cristianos, Araucanta ("nuestras voces para Cristo") ofreció un concierto gratuito en el Centro de Eventos de Dreams Temuco, deslumbrando con un repertorio de música popular en mapudungun, inglés y español en las voces de más de 50 participantes. Cabe destacar que Araucanta es una agrupación que nace en marzo de este año, en la Universidad Católica de Temuco, tras una primera experiencia en Concepción (In Crescendo). La idea es continuar convocando a más jóvenes.

Municipalidad de Pucón promueve el primer Taller de Cueca Campesina

E-mail Compartir

A un mes de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) impartirá clases gratuitas de Cueca Campesina desde el sábado 27 de agosto, con el objetivo de que los jóvenes y adultos aprendan el baile nacional.

Las clases se realizarán en el gimnasio municipal de la comuna, desde las 12 horas. Los que quieran inscribirse deben asistir a la Oficina Municipal de Jóvenes a partir de las 9 horas o llamar al +569 83725814.

Tetarte continúa en exhibición en el Museo Ferroviario de Temuco

E-mail Compartir

Una buena alternativa para visitar en familia se presenta en la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. Se trata de Tetarte, proyecto fotográfico que busca incentivar la lactancia materna, desmitificarla e informar sobre ella.

Dicha exposición podrá ser visitada hasta el 11 de septiembre, de martes a viernes (de 09 a 18 horas), sábado (de 10 a 18 horas) y domingo de 11 a 17 horas).