Atletas participan en campeonato de cross country del Club Máster

EL SÁBADO
E-mail Compartir

Adultos y menores se darán cita en el campeonato de cross country del Club de Atletas Máster de Temuco. La cita se vivirá el sábado desde las 15 horas en la isla Cautín. Los circuitos que enfrentarán los participantes tendrán extensiones de 2.500 y 7.500 metros. Las inscripciones se recibirán antes del inicio de la prueba.

Eliminatoria de hándbol se juega esta tarde en polideportivo

ESCOLAR
E-mail Compartir

A partir de las 11 horas de hoy se disputará la eliminatoria regional de hándbol escolar varones. La etapa se jugará en el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y será animada por el Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, por el Liceo Enrique Ballacey de Angol, por la Escuela Campos Deportivos y el Liceo Camilo Henríquez (los dos últimos de Temuco).

Ferrovilla saca diferencias en partido de ida del Regional

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

Ferrovilla marcó diferencias en su partido de ida de la tercera fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. En el arranque de la etapa, los lacustres golearon por 4-1 a Guacolda de Lautaro. En otros resultados de la jornada, South Dakota venció 2-1 a Colo Colo de Loncoche y Santos derrotó por 2-0 a Dreves.

Gorbea y Carahue se enfrentan por los play off de la Liga Saesa

SERIE SUB-15
E-mail Compartir

Municipal Gorbea y Deportivo Carahue se enfrentarán por los play off de la Liga de Básquetbol Saesa. El encuentro se disputará este sábado a las 18 horas en el gimnasio Municipal de Gorbea y se jugará en la categoría Sub-15. La llave partió el pasado sábado con un triunfo como visita de Gorbea por un estrecho 69-67.