Municipalidad entrega a escuelas contenedores para reciclar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco entregó 127 contenedores a todas la escuelas públicas de la comuna, para fomentar el reciclaje del papel, cartones, metales y plástico. El alcalde Miguel Becker, indicó que "hoy día tenemos una inversión de más de $26 millones de pesos para que las escuelas tengan 3 distintos receptores para poder reciclar", dijo el edil.

Piden embargo de propiedad de Cema- Chile en Temuco

E-mail Compartir

El ministro en visita Guillermo de la Barra, que investiga el Caso Cema Chile, decretó el embargo de 41 bienes raíces de propiedad de Cema Chile a nivel nacional. Entre estas propiedades se encuentra la que está ubicada en la calle portales 561 en Temuco. Lo anterior, debido a que según los registros de Bienes Nacionales, el 7 de noviembre de 1989 se realizó la transferencia gratuita de esa propiedad de 1.330 metros cuadrados, con una construcción aproximada de 587 metros cuadrados, a la fundación Cema- Chile desde el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Un debate y presentaciones artísticas habrá en la comuna de Angol

E-mail Compartir

La presentación de obra de teatro El fuerte, el debate entre candidatos al sillón alcaldicio y el lanzamiento de disco Frontera sur, son parte de la parrilla de eventos que se desarrollarán esta semana en el Centro Cultural de Angol. El debate entre los candidatos a alcalde será el jueves 25 de agosto a partir de las 19 horas.