Básquetbol de menores tendrá compromisos esta tarde

E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán hoy en el campeonato 2016 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El programa se desarrollará en el gimnasio del Colegio Bautista y partirá a las 17 horas con el duelo entre el dueño de casa y la Escuela Ramberga (categoría infantil varones). A continuación jugarán el Colegio Bautista y el Instituto Claret en la serie infantil damas.

Chesmalal reaparece en el rugby local con participación en torneo

E-mail Compartir

Chesmalal se reposicionó en la escena del rugby temuquense. El legendario equipo se reactivó y participó en el campeonato senior organizado por el Club Old Green. El torneo reunió a tres equipos. Chesmalal funciona al alero de Inacap y está integrado mayoritariamente por alumnos y ex alumnos de esa casa de estudios.

Palestino rescata un empate con sabor amargo después de estar 2-0 arriba

E-mail Compartir

Pudo haber sido mejor, pero un buen resultado consiguió Palestino en la ida de la ronda de los 32 mejores de la Copa Sudamericana 2016.

El cuadro dirigido por Nicolás Córdova empató 2-2 como visita ante el Real Garcilaso y dio un paso en su deseo de seguir avanzando en el torneo internacional de clubes.

Pamela Tastets y Felipe van de Wyngard dictan clínica de triatlón

E-mail Compartir

Los destacados triatletas nacionales Felipe van de Wyngard y Pamela Tastets dictarán este sábado una clínica de triatlón. La actividad se desarrollará desde las 9 horas en las instalaciones de la Ymca Temuco y está abierta para socios de la institución y la comunidad en general. Las inscripciones tienen valores de 5.000 pesos adultos y 3.000 pesos menores de 14 años.