El Calle Latina compartirá con estudiantes secundarios

E-mail Compartir

Música en vivo e interactivas charlas motivacionales serán parte de la nueva Jornada Puertas Abiertas del Programa PACE. Así, la música urbana será el espectáculo más esperado en la voz del destacado artista Rodrigo Campos, más conocido como El Calle Latina. Al evento asistirán estudiantes de tercer año medio de 35 liceos adscritos en 19 comunas de La Araucanía. Las actividades tendrán lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, mañana sábado 27 de agosto desde las 10:30 hasta las 15:30 horas.

Enrique Maluenda revive "El festival de la una" en Dreams

E-mail Compartir

"Hola qué tal... ¡Festival!" será la frase que dará el vamos a uno de los grandes del mediodía. Se trata de "El Festival de la Una", el cual revivirá en Dreams Temuco junto a Enrique Maluenda; animador de vasta trayectoria internacional, que condujo el espacio desde su primera edición en 1979 hasta la última en 1988. La cita será en el Restobar Lucky 7, a partir de las 22 horas de esta noche. La entrada, en tanto, equivale al valor de ingreso al recinto ubicado en Avenida Alemania 0945.

Presentan libro de Jacob Cohen Ventura en La Araucanía

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración de los 100 años de la comunidad israelita de Temuco, sus integrantes invitan al lanzamiento del libro "Desde Macedonia, Turquía y Europa: Judíos en La Araucanía, una historia en imágenes" de Jacob Cohen Ventura. De esta manera, la presentación de la obra editada por RIL, se llevará a cabo hoy viernes 26 de agosto, en el Salón Ulises Valderrama de la Intendencia, ubicado en calle Manuel Bulnes 590, en Temuco. La cita, que ofrecerá un recorrido por su historia en la Región, se realizará al mediodía.