Comunas de Malleco celebran mes del corazón y de la infancia

E-mail Compartir

Con diversas actividades organizadas por los hospitales, Cesfam y departamentos de salud municipal se está celebrado el Mes del Corazón y Mes de la Infancia en Malleco con la colaboración del SSAN. En Los Sauces se desarrolló la actividad "Desde niños hasta adultos cuidemos nuestro corazón" a cargo del Equipo del Programa de Salud Cardiovascular y Vida Sana.

Congreso de Ginecología y Obstetricia finaliza hoy en el Dreams

E-mail Compartir

Con la participación de destacados expositores, hoy finaliza el IX Encuentro de Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia organizado por Clínica Alemana de Temuco donde se están tratando diversos temas de interés de la citada especialidad médica. La actividad se está desarrollando en los salones del centro de eventos Dreams Temuco.

Hospital de Puerto Saavedra realiza prevención y difusión en Puaucho

E-mail Compartir

Funcionarios del Hospital de Puerto Saavedra, junto a su directora Pamela San Martín, se trasladaron hasta el sector rural de Puaucho de la comuna costera. Los usuarios del sector ubicado a unos 20 km de Puerto Saavedra fueron atendidos por funcionarios del hospital quienes realizaron prevención de enfermedades respiratorias y controles de presión arterial y glicemia, entre otros. En la ocasión, se entregó información sobre el fono 6003607777 del Programa Salud Responde, destinado a resolver la necesidad de información de la población.