Con éxito se realizó la primera edición de la Ecoferia en Vilcún

E-mail Compartir

Fueron dos días en que el centro "Agroturismo Millantú" se convirtió en el punto de encuentro de turistas y familias, quienes llegaron para degustar de la gastronomía, las cervezas artesanales y los productos gourmet que empresarias y empresarios de la región presentaron en este encuentro, que además contó con artesanía mapuche, agricultura limpia y con juegos inflables que permitieron que hasta los más pequeños pasaron un momento de entretención.

César Ibacache Cuarteto presenta concierto "Noche de Jazz"

E-mail Compartir

Cuatro importantes exponentes del jazz lucirán todo su talento hoy, a partir de las 22, horas en el Club Nacional (Hochstetter 1001 esquina O'Higgins).

Se trata de César Ibacache (piano y de Temuco), Agustín Moya (saxo y de Santiago), Rodrigo Álvarez (contrabajo y de Concepción) y Félix Lecaros (batería que viene desde Nueva York).

El cuarteto también se presentará mañana miércoles en el restaurante Black Forest, de la ciudad de Pucón, a partir de las 22 horas.

Festival de cine Ficwallmapu lanza la primera edición de su revista digital

E-mail Compartir

La primera edición de la nueva herramienta informativa del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu ya se encuentra disponible para descarga y visualización en línea. En el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena se entrega un especial reconocimiento a lideresas como Berta Cáceres, Lesbia Urquía (Honduras) y la Machi Francisca Linconao (Wallmapu). La revista se encuentra disponible en el sitio web www.ficwallmapu.cl así como también en el siguiente enlace http://joom.ag/28uQ.