Celebrarán a Raúl Ruiz en la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

La Universidad Católica de Temuco y la Cineteca Nacional de Chile, presentarán en el Aula Magna del Campus San Francisco, el ciclo de cine: "¡Celebremos a Ruiz!". Se trata de un homenaje al cineasta chileno que incluirá "Las tres coronas del marinero" y "El techo de la ballena" y que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Las funciones gratuitas serán a las 20 horas.

Héctor Palma busca convertirse en el ganador de The Voice Chile

E-mail Compartir

Esta noche, después de "Tele13", el angolino Héctor Palma (19) será protagonista de la Gran Final de The Voice Chile, en donde se enfrentará a tres cantantes con la esperanza de convertirse en el segundo ganador del espacio conducido por Sergio Lagos. El público puede enviar su nombre al 1320 o apoyarlo en la aplicación móvil.

Valija Diplomática revivirá grandes clásicos ochenteros en Pucón

E-mail Compartir

Toda la nostalgia del mejor pop-rock de los años 80 arribará a Pucón este sábado, a la medianoche, cuando en el bar Cenit de Enjoy Pucón se presente la reconocida banda nacional Valija Diplomática. "Mi vida vale más" y "Tú lo sabes bien", entre otras canciones, sonarán en la sala de juegos de la zona lacustre. El show es gratis con la entrada al casino.