Ferroviario vence a South Dakota y avanza en el Torneo Regional

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

Ferroviario venció por 5-2 a South Dakota de Cunco y avanzó a las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol súper Senior. El cuadro de Gorbea totalizó seis puntos en la llave (ganó 4-0 el partido de ida) y con eso aseguró su presencia en la ronda de los cuatro mejores. Los otro clasificados a las semifinales son Ferrovilla de Villarrica (eliminó a Universitario Católico de Temuco), The Chileans de Traiguén (despachó a Industrial de Imperial) y Dreves de Temuco (dejó en el camino a Lísperguer de Pitrufquén).

Masiva de zumba se realizará en la Facultad de Medicina Ufro

MAÑANA
E-mail Compartir

Para mañana está pactada una masiva de zumba en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. La actividad se desarrollará a las 18 horas en el sector de cafetería de la institución (Claro Solar N°115). Fernando González, coordinador de deportes de la Ufro, invitó a la comunidad a participar en la cita. Las masivas de zumba se repetirán los martes y jueves en el mismo lugar con la intención de motivar a la ciudadanía a hacer ejercicio y a que deje de lado los hábitos de vida sedentarios.

Selecciones de básquetbol se alistan para el Torneo Nacional

LOCALES
E-mail Compartir

En preparación ya están las selecciones que representarán a la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco en el Campeonato Nacional de Maxibásquetbol. Los quintetos de La Araucanía se alistan y afinan movimientos con la intención de pelear por los primeros lugares de la cita. El certamen se disputará entre 29 de octubre y el 5 de noviembre en Ancud y reunirá a equipos desde la categoría 40 años hacia arriba. "Buscaremos los primeros lugares del Nacional", dice Mauricio Lazcano, presidente de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco.