Esquiadora Rafaela Madrid se concentra en preparativos para el Nacional

E-mail Compartir

Rafaela Madrid concentra todos sus esfuerzos en los preparativos para el Campeonato Nacional de Esquí. Tras destacar en el Patagónico y en las competencias de El Colorado, la deportista deposita sus energías en los entrenamientos para el certamen, que se disputará en el Centro de Esquí Portillo. La villarricense competirá en la categoría Sub-14.

Liga Newen Mapu se impone en el Torneo Regional de Fútbol Rural

E-mail Compartir

Entretenida estuvo la definición del Regional de Fútbol Rural. El certamen lo ganó la Liga Newen Mapu de Temuco. La segunda ubicación se la adjudicó Vilcún. La competencia se disputó en los estadios Pueblo Nuevo y Tegualda y reunió a equipos de Freire, Vilcún, Pucón, Angol, Melipeuco, Pitrufquén y Temuco.

Liga de Básquetbol Escolar tendrá descanso en Fiestas Patrias

RECESO
E-mail Compartir

Sin partidos se quedará este fin de semana la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La competencia tendrá descanso para permitir que jugadores, técnicos y dirigentes disfruten con sus familias las festividades patrias. El torneo se reactivará el 22 de septiembre con dos partidos en el gimnasio del Instituto Claret. Ahí jugarán Claret-Mundo Mágico (infantil damas) y Claret-Montessori (selección de colegios varones).