Angol da cuenta de Villarrica en el Torneo Regional de selecciones

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Angol superó por 2-0 a Villarrica en el duelo de ida de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol de selecciones adultas. Los angolinos ganaron como locales, sumaron tres puntos y quedaron con la primera de opción de avanzar en el torneo. El duelo de revancha se disputará el 25 de septiembre en Villarrica.

Club Natsume recibe a quienes deseen aprender de kendo

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Al Club Natsume de Temuco le interesa ampliar sus filas. Para alcanzar ese objetivo invitó a los interesados en aprender de kendo (esgrima japonesa) a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y viernes entre las 20 y 21 horas en el Centro Deportivo España (Miraflores N°360).

La UC se quedó con la Súper Copa del fútbol

ANOCHE. Superó 2-1 a la "U" de Chile.
E-mail Compartir

Universidad Católica se quedó anoche con la Súper Copa, tras vencer por 2-1 a Universidad de Chile, en un duelo jugado en Concepción. Nicolás Castillo abrió la cuenta a los 42 minutos, para la UC y sólo dos minutos más tardes Gastón Fernández puso la paridad para los azules. Pero como toda final de infarto, Fuenzalida marcó el 2-1 a los 45. El resultado se mantuvo intacto hasta el final del partido y la Universidad Católica ganó este súper clásico para quedarse con la Súper Copa, que se fue a San Carlos de Apoquindo.