Escuela Básica San Sebastián de Padre Las Casas realiza gira por Argentina

E-mail Compartir

Los elencos artísticos de Batucada, Ensamble de Bronces, Flautas Barrocas y parte del grupo de Danzas Folclóricas de la escuela básica San Sebastián de Padre Las Casas, realizan un visita a las comunas de Junín de Los Andes y Aluminé en Argentina, donde presentan una selección de música chilena acompañada de cueca. La gira que comenzó ayer, concluirá hoy, y bajo la instrucción, dirección y arreglos del maestro Álvaro Márquez Valenzuela.

Francisca Valenzuela reagenda fecha en Temuco

E-mail Compartir

La segunda etapa del tour de Francisca Valenzuela se reagenda y tendrá a Temuco como punto inicial, con un masivo show en el Gimnasio Olímpico de la Ufro el 9 de octubre. La oportunidad será especial para los seguidores de la artista, quienes podrán disfrutar de un repertorio que recorrerá toda su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados: "Muérdete la lengua" (2007), "Buen soldado" (2011) y "Tajo abierto" (2014). Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.cl.

Humorista Rodrigo González se presenta esta noche en Dreams

E-mail Compartir

Tras el éxito logrado en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde se quedó con todos los premios gracias al cariño del público, alcanzando además éxito de sintonía, el humorista Rodrigo González dará inicio a la cartelera patria de Dreams Temuco, a partir de las 22 horas de esta noche, en Avenida Alemania 0945. "A nadie le falta Dios", es el nombre del monólogo con que comienza a dejar atrás el exitoso "Hijos del rigor". La entrada al Restobar Lucky 7 corresponde al valor de ingreso al recinto de juegos.