Universidad Autónoma realiza investidura para 98 estudiantes

E-mail Compartir

Con un 85% de empleabilidad en el primer año, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco realizó la ceremonia de investidura de la Carrera de Terapia ocupacional.

98 jóvenes dieron vida a la emotiva ceremonia que se realizó en el Colegio Médico y a la cual asistieron padres, apoderados y autoridades académicas.

No habrá retiro de basura domiciliaria durante feriado de Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Un llamado a la ciudadanía a evitar sacar los residuos sólidos domiciliarios durante los días 18 y 19 de septiembre formuló el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, quien precisó que la labor de recolección se reanudará en forma normal el martes 20 del mes en curso.

Rectores ponen énfasis en efectos de reforma a la educación superior

E-mail Compartir

Cerca de 90 personas asistieron al encuentro "La UC dialoga-debate público", actividad que se ha realizado en los distintos campus de la Universidad Católica, siendo en esta ocasión el turno de Villarrica. En la ocasión los rectores convocados pusieron énfasis en los efectos que tendrá en regiones el proyecto de Reforma a la Educación Superior.