Dreves recibirá a Ferroviario de Gorbea por el torneo súper senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Dreves se verá las caras con Ferroviario de Gorbea en el arranque de las semifinales del Regional de Fútbol Súper Senior. El encuentro se disputará el sábado a las 17 horas en el estadio Amanecer de Temuco. La otra llave la animarán Ferrovilla y The Chileans. La serie se abrirá el sábado a las 18 horas en Villarrica.

Levantadores de pesas del CER continúan con sus entrenamientos

TRABAJOS
E-mail Compartir

De lunes a viernes tienen prácticas los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER). Los trabajos se desarrollan desde las 15 horas en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco y son dirigidos por los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. El grupo está integrado por damas y varones.

Selecciones de La Araucanía ya compiten en los Juegos Nacionales

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Las selecciones de La Araucanía ya iniciaron su participación en los Juegos Nacionales Escolares. Los deportistas encaran sus primeros encuentros y pruebas en la cita, que se disputa en la Región de Los Lagos. El certamen es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos Escolares, que se vivirán en Medellín, Colombia.

Voleibolistas del Club Claret se preparan para los play off

SUB-17
E-mail Compartir

En preparación están las voleibolistas del Club Claret de Temuco para los play off de la Liga Nacional Sub-17. La postemporada se vivirá el próximo mes en la capital regional y reunirá a los mejores de la fase regular del torneo. Las prácticas de las deportistas se desarrollan los martes, miércoles y jueves a las 17 horas en el gimnasio del Instituto Claret.