Adolescentes del Sename reciben certificación en panadería

E-mail Compartir

Cinco adolescentes del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread Alborada del Sename, obtuvieron su certificación en técnicas de pastelería y panadería, en el marco de la ejecución del programa Herramientas para la Vida.

La capacitación fue realizada por la Universidad Santo Tomás de Temuco.

Carabineros detiene a tres jóvenes por robo de vehículo

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo a tres jóvenes durante la madrugada de ayer por el delito de robo de una radio a un vehículo que se encontraba estacionado en calle José Miguel Carrera. Los imputados registran antecedentes penales quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Estudiantes de seis países dictarán talleres en cita internacional

E-mail Compartir

¿Está el éxito determinado por el género?", "Comunicación Climática", "Yo es género neutro" y "movimiento Black Lives Matter" son algunas de las temáticas que se abordarán en los talleres de "Ciudadanía Global" que jóvenes de la Fundación Melton dictarán en Temuco.

Los talleres se efectuarán en una jornada fijada para el próximo martes 27 de septiembre desde las 14.30 horas en el Aula Magna de la Ufro, en el marco de las actividades de celebración de los 25 años de Fundación Melton.