Club Natsume trabaja en la formación de cultores del kendo

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Para incrementar sus filas y contribuir en la formación de nuevos kendocas, el Club Natsume de Temuco invitó a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y viernes entre 20 y 21 horas en el Centro Deportivo España (Miraflores N°360). El grupo cuenta en sus filas con damas y varones.

Disputan novena fecha de segunda rueda en el Torneo Canadela Asimca

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se disputará gran parte de la novena fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El programa será amplio y considerará encuentros atractivos como los que animarán Unión de Familia-Coca Cola en la cancha Costanera (19 horas) y TNT-Unión Montt en la cancha Autobuseros (15.30 horas).

Inscripciones para la Corrida de la Construcción siguen abiertas

ATLETISMO
E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para la segunda versión de la Corrida de la Construcción. La actividad se desarrollará el 16 de octubre y partirá a las 9 horas en la plaza Recabarren de Temuco. Los circuitos serán de dos, cinco, 10 y 21 kilómetros. Las inscripciones se reciben en la página www.corridadelaconstruccion.cl.

Valores del tiro skeet viajan a Concepción el fin de semana

COMPITEN
E-mail Compartir

Hasta Concepción se desplazarán los valores del tiro skeet de La Araucanía para participar en la sexta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. La cita se vivirá entre hoy y mañana en el polígono del Club Stadio Italiano y será organizada por la Asociación Biobío. Los deportistas de la Región aspiran a obtener medallas en la etapa.