Gastronomía de Santo Tomás realiza cena de camaradería

E-mail Compartir

Cuarenta alumnos de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, realizaron una cena de camaradería a 110 asistentes; entre ellos, familiares, amigos y profesores de los estudiantes.

El objetivo es que los alumnos muestren, a través de preparaciones culinarias, sus conocimientos aprendidos a lo largo de los cuatro semestres de la carrera, para que posteriormente, puedan comenzar satisfactoriamente su práctica profesional.

Obras de adelanto en el Cementerio Municipal de Villarrica

E-mail Compartir

Con la finalidad de mejorar la infraestructura del Cementerio Municipal de Villarrica, se están ejecutando importantes obras en el recinto, entre estos la construcción de cien metros de nuevas veredas de hormigón, trabajos en la reparación del Cristo ubicado al ingreso al Campo Santo, y además se proyecta la instalación de nuevas panderetas para el cierre perimetral. Los recursos para la ejecución provienen de un proyecto presentado al Fondo Regional de Iniciativa Local, gestionado por la actual administración municipal.