Doble de Camilo Sesto se presentará en Enjoy Pucón este fin de semana

E-mail Compartir

"El amor de mi vida", "Perdóname" y "Vivir así es morir de amor" serán algunos de los éxitos que Marcelo Jiménez, el doble oficial de Camilo Sesto en Chile, interpretará para los fanáticos del cantante español este sábado 15 de octubre, desde las 00 horas, en el Bar Cenit de Enjoy Pucón. El imitador saltó a la fama tras resultar ganador del programa de televisión Mi Nombre Es, lo cual lo catapultó como uno de los mejores dobles del país y, de paso, le abrió las puertas en países como Perú, Ecuador y Honduras.

Jurado de Concurso Fotográfico elige a ganadores de su sexta versión

E-mail Compartir

El viernes 7 de octubre, a las 11 de la mañana, se reunió el jurado del Sexto Concurso Fotográfico, Temuco 2016 "Un testimonio gráfico para el futuro", conformado por Andre Cabrolier, fotógrafo profesional; Alex Mellado, docente y artista visual; y Pablo Vera, administrador municipal.

Durante el encuentro, sus integrantes seleccionaron las imágenes premiadas y las menciones honrosas. Todo esto de un total de 106 participantes y 180 fotografías. Pedro Henríquez, organizador, actuó como comisario del concurso.

Teatro Negro de Praga se presenta este domingo en Temuco

E-mail Compartir

Toda la magia del Teatro Negro de Praga llegará al escenario del Municipal de Temuco, para sorprender al público con una puesta en escena donde el juego de luces y sombras es capaz de crear nuevas e impensadas realidades. Así, el elenco internacional que itinera por distintos escenarios del país, cerrará su gira en La Araucanía, este domingo, desde de las 17 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.cl y en las boleterías del Camilo Salvo.