En Lautaro se capacitaron en enfermedades intrahospitalarias

E-mail Compartir

Cerca de 30 funcionarios del Hospital Abraham Godoy de Lautaro asistieron al curso denominado "Control de infecciones asociadas a la atención en salud" (IAAS), donde recibieron herramientas para el manejo y tratamiento de este tipo de enfermedades intrahospitalarias.

La capacitación desarrollada en el salón auditórium del centro asistencial reunió a profesionales de diferentes Servicios del hospital donde conocieron temáticas relacionadas con las infecciones asociadas a la atención en salud.

Ufro reúne a alumnos en todo Chile de Ciencias Ambientales

E-mail Compartir

Más de 400 estudiantes de carreras afines al área ambiental del país se reúnen hasta hoy en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera (Ufro) de Temuco, en el XVIII Congreso de Estudiantes de Ciencias Ambientales-Cecades 2016-. El evento organizado por la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la Ufro aborda temáticas de consumo, sustentabilidad y desarrollo a través de un programa que contempla charlas magistrales, actividades en terreno, presentación de trabajos de investigación, además de actividades recreativas.