Alumnos de Ercilla recibieron mensaje para evitar consumo de drogas y alcohol

E-mail Compartir

En la Escuela San Francisco de Asís, de Ercilla, se llevó a cabo el programa "Prevenir: Una Tarea de Todos", actividad coordinada por la seremi de Justicia, Senda y Gendarmería a fin de estimular la prevención del consumo de drogas y alcohol entre los estudiantes.

Los mensajes - comunicados de forma lúdica durante la actividad - fueron especialmente dirigidas a estudiantes de 5° a 8° básico cuyo objetivo es sensibilizar sobre las graves consecuencias que genera el consumo de drogas y alcohol en la salud de las personas.

Diputado Rathgeb pidió una nueva planta de revisión técnica en Traiguén

E-mail Compartir

Dado el colapso en el trámite de revisión técnica para automóviles en La Araucanía, el diputado Jorge Rathgeb solicitó a través de la Cámara de Diputados que el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones evalúe la reinstalación de una planta revisora en Traiguén.

Sobre aquello, el parlamentario indicó que se está trabajando para "reinstalar una planta revisora en Traiguén la cual cubriría la demanda de comunas y localidades vecinas como Lumaco, Galvarino, Los Sauces, Purén y Capitán Pastene".