Empresa Mininco entrega generoso aporte al Gersa de Bomberos

E-mail Compartir

Un generoso aporte a Bomberos entregó hace algunos días la empresa Erco Worlwide. Esta vez se benefician voluntarios de la Tercera Compañía, Federico Benavente de Mininco, quienes hace algún tiempo dieron vida al grupo Gersa.

El donativo de la empresa perteneciente al complejo CMPC de Mininco consistió en dos trajes de buceo completos, cuyo costo supera el millón y medio de pesos. La entrega estuvo a cargo de uno de los gerentes de la empresa, Luis Canihuante, siendo recibida por los voluntarios.

Proyecto de un baipás para Collipulli está en estudio

E-mail Compartir

Una información conocida en el seno del Concejo Municipal, da cuenta que el proyecto de construcción del baipás en Collipulli, ingresó al área concesiones del Ministerio de Obras Públicas y se dispuso, se dijo, de 500 millones de pesos para los estudios de Ingeniería y Diseño del mencionado eje vial, que permitirá sacar en definitiva los camiones de alto tonelaje que circulan por algunas arterias de Collipulli y que unen la Ruta 5 con la ruta 182 Collipulli-Angol. El Ministerio de Obras Públicas habría atendido la petición formulada.