La Farmacia Municipal de Villarrica suma 720 usuarios inscritos

E-mail Compartir

Más de 720 usuarios inscritos suma la Farmacia Municipal de Villarrica, la que comenzó a gestarse a fines del 2015, y que permite un ahorro de más de un 40% en los costos de medicamentos. De igual forma continúan las inscripciones para la Farmacia Municipal, las que se están realizando de lunes a viernes, en la esquina de calles Anfión Muñoz con Valentín Letelier. Los interesados deberán traer su carné de identidad vigente, certificado de residencia u otro documento que acredite su domicilio y receta médica con un máximo de seis meses de antigüedad.

Localidad de Catripulli recibió atenciones del Gobierno Presente

E-mail Compartir

Cerca de un centenar de vecinos y vecinas se vieron favorecidos con la visita de servicios públicos como Bienes Nacionales, Sercotec, Registro Civil, Conadi y Fosis que participaron de la actividad convocada para atender las demandas de la localidad de Catripulli, en Curarrehue, con una población cercana a 1.500 personas.

Los abuelos celebraron su día con Carabineros de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas celebró el Día de los Abuelos junto a los adultos mayores del Hogar El Revoso. La subcomisario de servicios de la unidad, capitán Joselyn Geisser, señaló que la iniciativa va "en el contexto de integración a la comunidad (...) a cada uno se le hizo entrega de un obsequio en su día".