Colin Firth se une al reparto de la nueva película de "Mary Poppins"

E-mail Compartir

Colin Firth se encuentra en negociaciones para unirse a Emily Blunt en la secuela de "Mary Poppins". Según informó Variety, de llegar a un acuerdo, el británico interpretará a William Weatherall Wilkins, el nuevo presidente del Fidelity Fiduciary Bank. La película de Disney está ambientada 25 años después de la cinta original, cuando Mary Poppins regresa para visitar a Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer), quienes en la primera entrega eran los niños protagonistas. El filme será dirigido por Rob Marshall.

Eminem lanza canción criticando a Trump y anuncia nuevo disco

E-mail Compartir

Siguen las reacciones frente a las elecciones presidenciales estadounidenses. Ahora, el rapero Eminem (44) lanzó por sorpresa una canción en la que critica duramente al candidato republicano, Donald Trump. En el tema "Campaign Speech" (discurso de campaña), describe a Trump como una "bomba de relojería" que tiene el poder de lanzar misiles nucleares. "¿Es eso lo que quieren?", pregunta a sus compatriotas. Además, el músico está trabajando en un nuevo disco: "No se preocupen, ¡estoy trabajando en un álbum!", escribió en Twitter.

Maly Jorquiera se presentará por primera vez en Temuco

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 22 horas, en el Club Nacional (Hoschtetter 1001), la actriz Maly Jorquiera, famosa por su participación en el Club de la Comedia y en Los Improvisadores de Vía X, entre otros, se presentará en Temuco por primera vez. Así, el rostro de televisión ofrecerá una rutina de stand-up comedy en la que las vivencias personales se mezclarán con la contingencia. Improtemuco abrirá la noche. Las entradas están a la venta en el mismo local o al WhatsApp (+569) 42204164, Carlos Sandoval.