Dictan charla sobre el uso de la actual plataforma de registros de Fonasa

E-mail Compartir

Con el objetivo de entregar una mayor preparación académica e instruir sobre el funcionamiento de nuevas plataformas de servicios de salud, la carrera de Técnico en Registros e Información Biomédica del CFT Santo Tomás Temuco, realizó la charla sobre el conocimiento, uso y manejo del SIS Per Cápita, a cerca de noventas asistentes.

Invitan a participar en proceso "Yo opino, es mi derecho"

E-mail Compartir

Autoridades regionales de educación invitan a participar en proceso "Yo Opino, es mi derecho" , donde todas las niñas, niños y adolescentes entre 4 y 18 años pueden ejercer su derecho a opinar y a incidir en el país que quieren vivir, inscribiéndose en www.yoopino.cl desde el 07 al 28 de octubre de 2016.

Juntas de Vigilancia Rural se reunieron en capacitación

E-mail Compartir

75 Juntas de Vigilancia Rural de las comunas de Carahue, Teodoro Schmidt, Saavedra y Toltén, participaron en una jornada de capacitación organizada por la Asociación de Municipios Costa Araucanía, la que tuvo como objetivo definir estrategias en común que permitan adoptar medidas para la protección de los vecinos y vecinas del sector rural.

Durante la jornada, Carabineros de Chile, Fiscalía, el Juzgado de Policía Local y la Gobernación Provincial de Cautín, expusieron sobre la situación de seguridad en la Costa Araucanía.