Alumnos de Psicología de Unap Victoria celebraron Día de Salud Mental

E-mail Compartir

Adhiriéndose a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Arturo Prat (Unap) en Victoria realizaron diversas intervenciones destinadas a la comunidad universitaria, con el objetivo de relevar la importancia de la salud mental de las personas. Se programó la entrega de globos, café y souvenirs confeccionados por ellos mismos que contenían mensajes positivos y de reflexión.

Estudiantes de La Araucanía irán a congreso nacional de Conicyt

E-mail Compartir

La Araucanía ya tiene representantes para el XVII Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora de Conicyt, certamen que se efectuará los días 23 al 25 de noviembre en Santiago. Los jóvenes deberán viajar para exponer sus trabajos de investigación al igual que lo harán los estudiantes ganadores de las diversas regiones, instancia que busca motivar el interés por la ciencia en niños, niñas y jóvenes de todo Chile.

Ocho mil empleados públicos marcharon por el reajuste

CONDICIONES LABORALES. Anef y CUT calificaron de exitosa la manifestación en las calles de Temuco, la que tuvo 90% de adhesión de parte de trabajadores públicos.
E-mail Compartir