CGE Distribución activa plan de contingencia para elecciones

E-mail Compartir

Con el fin de apoyar el normal proceso de elecciones municipales de este domingo, CGE Distribución activó un plan de contingencia para asegurar el suministro eléctrico y enfrentar rápidamente eventuales emergencias que lo afecten.

El plan considera el aumento del número de cuadrillas de emergencia y dotación de los centros de operación. Del mismo modo, la empresa mantendrá contacto permanente con las autoridades, a fin de apoyar activamente la solución de posibles contingencias que se puedan presentar.

Debaten sobre cambios de la Ley Antidelincuencia en la UST Temuco

E-mail Compartir

La Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás Temuco, realizó el coloquio denominado "Principales Modificaciones establecidas en la Ley 20.931", con el objetivo de actualizar los conocimientos y contribuir al fortalecimiento de competencias profesionales para sus estudiantes, docentes y profesionales. En la actividad se dio a conocer las perspectivas multidisciplinarias e interseccionales para abordar los principales contenidos de la Ley 20.931, que define la Agenda Corta Antideliencuencia.