Chamspaling ofrece Ciclo de Grandes Enseñanzas

E-mail Compartir

El Centro de Retiros Chamspaling ofrecerá un Ciclo de Grandes Enseñanzas en octubre y noviembre. Así, desde el 26 hasta el 29 de este mes los interesados podrán acceder a "Lojong", parte I y II, el cual permite el profundo entrenamiento de la mente; y a un retiro de Mahamudra del 30 al 1 de noviembre. Así, del 11 al 13 se realizará la actividad "El proceso de la muerte (Bardo)" y del 17 al 20, invita a un "retiro de ayuno Nyung Nas". Khenpo Dondhup estará presente. Más información en Chamspaling.cl.

Miguel Mateos repasará sus grandes éxitos en Dreams

E-mail Compartir

Más de 35 años de carrera transforman a Miguel Mateos en uno de los grandes exponentes de la música latinoamericana, quien este viernes 28 de octubre llegará a Dreams Temuco con su nuevo disco "Electropop" (2016). El intérprete de "Cuando seas grande" se presentará, a partir de las 22 horas, en el Centro de Eventos del Casino. Las entradas están a la venta, a través de Ticketpro.cl y en Avenida Alemania 0945, desde los 15 mil pesos.

"Barroco en primavera" sonará en el Coro Santa Cecilia

E-mail Compartir

Un panorama imperdible ofrecerán hoy en la capital de La Araucanía. Se trata de "Barroco en primavera", concierto que será interpretado por el Ensamble "Armonía Barroca" en la sala de conciertos Lucía Hernández Rivas del Coro Santa Cecilia de Temuco. Así, con una adhesión voluntaria de $2.000, los músicos se presentarán en calle Portales 787, a partir de las 19.30 horas, donde las obras de Carissimi, Händel, Telemann y Vivaldi deleitarán a los presentes, quienes disfrutarán los sonidos doctos.