Corparaucanía organizó foro regional en el hotel Dreams Temuco

E-mail Compartir

Corparaucanía realizará un foro denominado "Coyuntura Actual y Desafíos" con el objetivo de analizar temas prioritarios del ámbito político y social, con directa injerencia en el plano económico. Para ello, se invitó a participar como expositores al diputado independiente Pepe Auth, y el ex diputado y ex ministro José Antonio Galilea, quienes repasarán, por ejemplo, los resultados electorales municipales con miras a las elecciones de 2017. La actividad se realiza hoy viernes 28 de octubre desde las 8:45 horas en el hotel Dreams de Temuco.

El Cementerio Municipal de Villarrica listo para recibir a visitantes

E-mail Compartir

Con la construcción de más de 100 metros de nuevas veredas de hormigón, la restauración del Cristo ubicado al ingreso del camposanto y la reparación de los baños públicos, el Cementerio Municipal de Villarrica recibirá a los cientos de villarricenses que visitarán el recinto el próximo fin de semana.

Fueron alrededor de 12 millones de pesos los que se invirtieron en las mejoras gestionadas por la Municipalidad de Villarrica a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL, así como también recursos municipales.