Casi agotadas

E-mail Compartir

Entradas

Hasta ayer por la tarde eran pocas las entradas que quedaban disponibles para la velada de hoy. "No quedan más de 80 entradas", indicó Eduardo Alvo, encargado de comunicaciones de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Para el evento se lanzaron a la venta 700 boletos.

Club Wallmapu invita a participar en entrenamientos de quads rugby

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Wallmapu invitaron a participar en sus prácticas de quads rugby o rugby en silla de ruedas. Los entrenamientos de la institución se desarrollan los lunes de 19 a 21 horas y los sábados de 14 a 18 horas en el gimnasio del Campo de Deportes Ñielol. "Invitamos a que más gente se una a nuestro trabajo", dice Víctor Saiz, presidente del Club Wallmapu.

Gimnastas de Vilcún entrenan con miras a sus próximos desafíos

MENORES
E-mail Compartir

Semana a semana, los talentos del Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún se preparan con miras a sus próximos desafíos. Sus prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. "Empezamos con un trabajo formativo y de a poco vamos generando valores con proyección", sostiene Pamela Salazar, entrenadora del Club Vilcún.

Palma y Parra se enfrentan hoy en la pelea del año

BOXEO. En el Casino Dreams se medirán por el título de Chile. El "Tigre" tuvo que bajar 100 gramos para dar con el peso de la categoría pluma.
E-mail Compartir