Diputado García denuncia pago de sueldo a personas ya desvinculadas

E-mail Compartir

Diputado René Manuel García denunció pago de sueldos a personas que ya no trabajan en Vialidad. "Es el caso de Pablo Rodríguez, desvinculado y le siguen pagando un sueldo de $ 2.950.000. Lo peor, es que en el cargo o función dice: no clasificado; o sea, no tiene ninguna función específica. denunciaré el hecho en Contraloría" dijo el parlamentario.

Senador Tuma critica requisitos de garantía en autos nuevos

E-mail Compartir

Como un abuso calificó el senador Eugenio Tuma los requisitos que tienen las concesionarias para la vigencia de la garantía en el caso de los autos nuevos. "Está bien resguardar la seguridad pero de ahí a sancionar, un cambio de aceite en otro local, no nos parece. Creemos que los precios son excesivos", explicó Tuma.

Sename y Arquitectura firman convenio de colaboración

E-mail Compartir

Con el objeto de optimizar la gestión y principalmente la utilización de los recursos del Estado, el Sename Araucanía y su homónimo de Arquitectura, del Ministerio de Obras Públicas firmaron un convenio de colaboración. El documento fue firmado por los directores regionales, Ximena Oñate, del Sename y Raúl Ortiz de Arquitectura y formaliza el apoyo en materia técnica para la materialización de las obras de mejoramiento de infraestructura del Centro Especializado de Administración Directa, Cread Belén y Alborada, de Temuco.