En Pucón la junta de vecinos Las Araucarias inauguró su sede

E-mail Compartir

Contentos están los vecinos del sector Las Araucarias en Pucón, ya que tras años de esfuerzos y trabajo de sus dirigentes, pudieron concretar el sueño de su nueva sede social para la organización que los representa. Este proyecto fue financiado con recursos compartidos, donde la Municipalidad de Pucón -a través de los Presupuestos Participativos y Subvención Municipal- aportó cerca del 50 por ciento de la obra, y el otro 50 por ciento con los recursos propios de los vecinos. Esta gestión municipal ha permitido motivar la participación de la comunidad.

Un operativo social en Lircay realizará mañana sábado el municipio

E-mail Compartir

Un nuevo operativo social, esta vez dirigido a los vecinos del sector rural de Lircay, se llevará a cabo mañana en la escuela municipal del mismo nombre, distante 10 kilómetros de Temuco.

La iniciativa contempla la participación de diversas direcciones, unidades y programas de la Municipalidad de Temuco. El operativo social en terreno se desarrollará entre las 9 y 13 horas y el alcalde Miguel Becker junto con extender la invitación espera que sean atendidos numerosos vecinos del este sector rural.