Finalizan con éxito los operativos de Oftalmología en Villarrica

E-mail Compartir

Con la finalidad de disminuir las listas de espera y mejorar la capacidad resolutiva en la atención primaria en la comuna lacustre, así como también optimizar la accesibilidad y el oportuno diagnóstico para los usuarios del servicio, la Municipalidad de Villarrica a través de su Departamento de Salud Municipal, realizó un importante convenio con el Servicio de Salud Araucanía Sur, en el marco del Programa Resolutividad. Así, durante este año en Oftalmología se han atendido 400 consultas, por un monto de más de 14 millones de pesos.

Los motoqueros y colegas de trabajo despidieron los restos de Jorge Muñoz

EMOTIVO. Cientos de personas aplaudieron el paso de la carroza fúnebre con el cuerpo del dirigente, periodista y deportista, en su camino hacia Loncoche. Hoy será su funeral.
E-mail Compartir

Realizarán taller de difusión acerca de la plaga Didymo en Temuco

E-mail Compartir

El equipo de Amakáik Consultoría Ambiental realizará este martes un taller de difusión denominado "Monitoreo de la especie plaga Didymo en cuerpos de agua de la zona centro sur austral", el cual estará dirigido por Carolina Díaz Pardo.

El taller se efectuará a partir de las 15 horas en la sala 405 del Edificio B, de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Rodríguez 060, Temuco. Es abierto y gratuito para toda la comunidad que quiera saber en el estado que está la plaga.