El Colegio San Francisco se mide con Emprender por el cesto escolar

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

San Francisco se verá hoy las caras con el Colegio Emprender por el campeonato 2016 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El encuentro se vivirá a las 17.30 horas en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y se jugará en la categoría damas selección de colegios. Luego se medirán los varones de los liceos Camilo Henríquez y Pablo Neruda.

Grupo de trail running abre sus puertas para recibir a alumnos

ATLETISMO
E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles en el Acuña Trail de Temuco. Los interesados en sumarse la institución, que cultiva el trail running, deben hacer las consultas respectivas en los entrenamientos del grupo. Las prácticas se desarrollan lunes, miércoles y viernes a las 19.30 horas en el Campo de Deportes Ñielol.

Levantadores de pesas retornan tras participar en el Sudamericano

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Tras participar en el Campeonato Sudamericano de Levantamiento Olímpico de Pesas regresarán Juan Navarrete y Monserrat Aravena a La Araucanía. Ambos fueron los únicos valores de la Región seleccionados para participar en el evento. La cita se vivió en Guayaquil, Ecuador y se disputó en serie juvenil.

Rucamanque enfrentará a Seminario de La Serena como visita

RUGBY
E-mail Compartir

Como visita, Rucamanque enfrentará el sábado a Seminario de La Serena. El duelo se vivirá en La Serena y será válido por el triangular final de la Liga ADO 3. De ganar el compromiso, los temuquenses asegurarán el ascenso a la Primera División del rugby chileno. "Queremos el ascenso", dice Héctor Palma, DT de Rucamanque.