Ensamble In Vento ofrecerá concierto gratuito este jueves en la UCT

E-mail Compartir

"Música en el viento" dará el Ensamble In Vento este jueves a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, en concierto gratuito.

El ensamble surgió en 2015 en la región de Valparaíso y está formado por dos flautas traversas, un oboe, dos clarinetes en si bemol y un clarinete bajo.

José Aranda, director de la agrupación, señaló que "Timbres, sonidos, melodías, texturas amalgamadas por el estudio, el análisis, la técnica, la interpretación y la emoción, eso es In Vento".

Lanzan tráiler oficial de la película de Pablo Larraín "Jackie"

E-mail Compartir

Finalmente llegó lo que muchos esperaban. El tráiler oficial de la película de Pablo Larraín "Jackie" fue lanzado ayer lunes y llega en medios de grandes aplausos y un buen recibimiento de la crítica especializada internacional. En las imágenes se puede apreciar a Jacqueline Kennedy, interpretada por Natalie Portman ("El cisne negro"), en la icónica escena de su llegada a Dallas, Texas, en 1963, el mismo día en que su esposo, el ex presidente John F. Kennedy, fue asesinado.

Segunda versión de la Feria de las pulgas en la UCT se realizará mañana

E-mail Compartir

Mañana miércoles entre 12 y 18 horas se llevará a cabo la segunda versión de la Feria de las Pulgas en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco.

El objetivo principal es promover la economía solidaria y generar un espacio comunitario y colaborativo en el que los asistentes puedan comprar e intercambiar ropa, libros, música, accesorios, juguetes, artesanía, entre otros.

La Feria de las Pulgas, que es gestionada de forma colectiva, ya fue realizada en octubre pasado, resultando un éxito.