Amra realiza una jornada de inducción a los concejales electos

E-mail Compartir

La Amra a través de su Comisión de Fortalecimiento Institucional llevó adelante una jornada de inducción a los concejales electos en Malleco.

"Protocolo y Aspectos Normativos" fue el tema que convocó la Primera Jornada de Inducción para concejales electos de comunas de la provincia de Malleco, organizado por la Amra.

La jornada fue liderada por Essio Guidotti, director de Amra y concejal de Traiguén, quien señaló la relevancia que tiene para los concejales recién electos participar en estas instancias.

Pucón buscará lineamientos de turismo sostenible en seminario

E-mail Compartir

Exponentes chilenos y argentinos darán vida al seminario "Desarrollo Turístico Sostenible, una Alianza Público Privada", que tendrá lugar el martes (22) en el Hotel Villarrica Park Lake. La actividad, organizada por la Municipalidad de Pucón y la Universidad Autónoma sede Temuco, busca analizar y discutir la importancia de los destinos y evaluar el impacto en sus territorios, y está dirigida a profesionales y técnicos del ámbito público y privado, municipios, gremios del turismo y funcionarios de los gobiernos regionales y personas interesadas.