Bafona cierra su gira por La Araucanía en Lautaro

E-mail Compartir

"Con esta gira por la Región de una agrupación de primer nivel como es el Ballet Folclórico Nacional, buscamos que aquellas comunas con menos acceso al arte y la cultura, más aisladas y con menos oportunidades puedan disfrutar de la danza y la música", señaló el director de Cultura, Pedro Mariman. Así, tras presentarse, de manera gratuita en Collipulli, Lumaco, Melipeuco, Los Sauces y Nueva Imperial, el Bafona cerrará hoy su gira por La Araucanía en el Gimnasio El Toqui de Lautaro, a partir de las 19.30 horas.

Club Madchester recibe el "Punk de fogón" de Diego Billordo

E-mail Compartir

"Punk de fogón" es el nombre del último material discográfico de Diego Billordo, el cual lo traerá desde Argentina hasta el Club Madchester mañana 22 de noviembre, en un evento que comenzará a las 20 horas. Así, continuando en la línea de "Revoltoso anti folk" (2015), cargado a la guitarra y a los sonidos acústicos, el músico se presentará sin banda en Temuco; una apuesta intimista del ícono independiente del rock trasandino. Así, tras su paso por La Araucanía continuará su gira por Los Ríos y Los Lagos.

Los Camiroagas celebran 24 años con grabación de DVD en vivo

E-mail Compartir

Los Camiroagas celebran 24 años de trayectoria con un concierto de larga duración, donde el recambio generacional aporta nuevos aires a un proyecto que nace en 1992. la cita será el domingo 27 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Las entradas, en tanto, están a la venta en Tecnoexpress -Antonio Varas 280- a $2.500. La idea, según comenta Sergio Campos, vocalista de la banda, es que el público se sume a un concierto que será registrado en un DVD en vivo. Serán cerca de 2 horas de show.