Cámara de Comercio de Temuco inauguró centro de arbitraje y mediación

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera, la Cámara de Comercio de Temuco dio el vamos al nuevo Centro de arbitraje y Mediación de La Araucanía. Se trata de una iniciativa que busca prestar un servicio de mediación y arbitrajes de los asuntos del comercio que afecten a empresas, establecimientos comerciales y particulares de la Región. La entidad tiene sede en Vicuña Mackenna 396.

Sociedad Genealógica e Histórica convoca a sexto parlamento

E-mail Compartir

El pasado que ayuda a entender el presente es el motor del VI Parlamento que organiza la Sociedad Genealógica e Histórica de La Araucanía, Hisgenia, encuentro que tendrá lugar el sábado (26), a las 15.30 horas, en el salón auditorio de la Intendencia (Temuco). En la actividad algunos socios presentarán exposiciones en torno a temas como la inmigración francesa en Chile, los primeros dueños de propiedades en La Araucanía, y costumbres y apellidos de la sociedad mapuche.

UCT organiza Primer Congreso Nacional de Áreas Silvestres Protegidas

E-mail Compartir

El Primer Congreso Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado está programado entre los días 22 y 25 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Organizado por la Facultad de Recursos Naturales junto a la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la jornada pretende convocar a más 300 personas provenientes de todo Chile e invitados internacionales de diez países americanos.