Centro Cultural de Angol recibe a Daniel Salinas y sus amigos

E-mail Compartir

Un encuentro con la música y el mejor repertorio de canciones de su carrera promete el reconocido autor y compositor Daniel Salinas, quien junto a sus amigos músicos, presentará su espectáculo hoy, a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural de Angol. "En esta ocasión vamos a presentar nuevos trabajos y también interpretaremos las canciones que nos identifican y que la gente nos solicita cuando nos presentamos en los principales escenarios de la Región y el país", adelantó el músico.

Coro Santa Cecilia invita a celebrar la Semana de la Música

E-mail Compartir

Siguiendo con las actividades por los 70 años de su fundación (1946-2016), La Corporación de Coro Polifónico Santa Cecilia invita al público a una serie de presentaciones que comenzaron ayer con un Concierto de Cámara, y que hoy tendrán como protagonista al Ensamble Santa Cecilia. El viernes, en tanto, se recordará a Rayen Quitral con el término del taller de Canto Coral dictado por la maestra Alexandra Aubert. La cita será a las 20 horas en Portales 787.

Inauguración del FicWallmapu se realizará en el Aula Magna de la Ufro

E-mail Compartir

A partir de esta tarde, y hasta el 26 de noviembre, Temuco será el escenario de la segunda versión del Festival Internacional de Cine Indígena FicWallmapu. Con entrada liberada el certamen reunirá a exponentes de diversos puntos del plantea en la Universidad de La Frontera, en el Museo Regional Araucanía y en Aiep. La inauguración se llevará a cabo hoy en el Aula Magna de la Ufro, a partir de las 19.30 horas. La muestra oficial, en tanto, se realizará entre el 23 y el 25 en Claro Solar 115 y en Avenida Alemania 035.