Amra realizó una jornada de inducción para los concejales electos

E-mail Compartir

"Protocolo y Aspectos Normativos" fue el tema que convocó la Primera Jornada de Inducción para concejales electos de comunas de la provincia de Malleco, organizado por la Asociación de Municipalidades de La Araucanía, Amra.

La jornada fue liderada por Essio Guidotti, director de Amra y concejal de Traiguén, quien señaló la relevancia que tiene para los concejales recién electos participar en estas instancias y destacó la importancia de vincularse y compartir conocimientos sobre rol de los concejos municipales.

Puerto Domínguez será visitado por más de cuarenta servicios públicos

E-mail Compartir

Más de 40 servicios públicos visitarán Puerto Domínguez hoy miércoles, en un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Saavedra y la Gobernación de Cautín. La invitación es desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, en el patio de la sede de Pescadores.

Servicios como Minvu, Fosis, Bienes Nacionales, Transportes, Justicia, Gendarmería, Carabineros, Conadi, Sercotec, Junaeb, Sernac y Fonasa, entre otros servicios públicos, darán vida a la última versión del programa Gobierno Presente del año 2016.