Atletas locales correrán este domingo para ir en apoyo de la Teletón

FONDISMO
E-mail Compartir

Los atletas de La Araucanía participarán este domingo en la Corrida por la Teletón. La cita se vivirá desde las 9 horas y partirá en las afueras del gimnasio Gym Center de Temuco (General Pedro Lagos N° 790). El certamen se desarrollará por calles del sector centro y considerará circuitos de dos, seis y 12 kilómetros. Las inscripciones para el evento tienen un valor de 2.500 pesos y se reciben de manera presencia en las oficinas del gimnasio Gym Center. Los números de competencia serán entregados el sábado en el mismo lugar.

Cesteras animarán la segunda jornada del Campeonato Zona Sur 2016

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Para hoy está programada la segunda jornada del Campeonato de Básquetbol Zona Sur. Los encuentros se disputarán desde las 9 horas en el gimnasio del Instituto Claret y reunirán a quintetos de Concepción, Puerto Montt, Valdivia, Talcahuano, Paillaco, Perquenco, Vilcún y Temuco. Entre los encuentros destacados del segundo día de competencia figuran los que animarán Perquenco-Colegio Bautista, Liceo Camilo Henríquez-Huachipato y Claret-San Francisco. El torneo se disputará en las series infantil y mini y es organizado por el Colegio San Francisco.

Juegan duelos de ida en las semifinales del Regional Senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

En semifinales ya se encuentra el Campeonato Regional de Fútbol Senior. La ronda de los cuatro mejores del certamen partirá este domingo con sus encuentros de ida. El programa considerará el duelo que animarán Colo Colo de Loncoche y Tolhuaca de Victoria en el estadio Municipal de Loncoche. La jornada también incluirá el encuentro que protagonizarán Francisco Pleiteado y El Luchador en el estadio El Alto de Padre Las Casas. Ambos partidos se vivirán a las 17 horas. Los duelos de revancha se jugarán el 4 de diciembre.