Club Estudiantes promueve la práctica del vóleibol damas

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Como una manera de proyectar el vóleibol damas, el Club Estudiantes de Temuco realiza un trabajo de formación. El proyecto se sustenta en prácticas semanales dirigidas a niñas y adolescentes de colegios y liceos de la Región. Los entrenamientos se desarrollan los lunes de 16.30 a 18 horas en el gimnasio del Campo de Deportes Ñielol y los martes y jueves de 16.30 a 18 horas en el gimnasio del polideportivo Rufino Bernedo. Los trabajos son dirigidos por el técnico Marco Cisterna.

El Luchador y Tolhuaca ganaron en los duelos de ida del Regional

SENIOR
E-mail Compartir

El Luchador y Tolhuaca sacaron ventajas en los encuentros de ida de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol Senior. En el estadio El Alto de Padre Las Casas, El Luchador dio cuenta del local, Francisco Pleiteado, por 2-0. También como visita, Tolhuaca superó a Colo Colo de Loncoche por 2-1. Los encuentros de revancha de las semifinales se jugarán el domingo a las 17 horas en los estadios municipales de Villarrica y Victoria. Las series se definirán por puntos, diferencia de gol o penales.

Nacional de Canotaje deja satisfacciones en Nueva Imperial

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Satisfechos quedaron los organizadores del Campeonato Nacional de Canotaje de Menores por lo vivido en el evento. La cita se disputó en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial y reunió a 300 deportistas de la región de Atacama hasta Chiloé. "Quedamos bastante contentos porque hubo una participación numerosa en el campeonato y por los resultados que obtuvieron nuestros representantes", afirma Enrique Esse, técnico de canotaje del Centro de Entrenamiento Regional (CER). En la competencia destacaron con luces propias los canoístas de Nueva Imperial y Carahue.