Citan a reunión a socios

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro de Temuco cita a sus socios y socias a una reunión general para el día viernes 2 de diciembre, a las 15 horas, en su sede social en calle Cruz número 120.

Estudiantes extranjeros

E-mail Compartir

cronica@australtemuco.cl

De Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, México y Brasil son la mayoría de los estudiantes extranjeros que se encuentran en la Universidad de La Frontera. Todos ellos se reunieron con los estudiantes (chilenos) que vienen de sus pasantías académicas fuera del país y las autoridades de esta casa de estudios en un encuentro realizado en el Centro de Eventos Aitué de Temuco y que reunió a más de 60 jóvenes universitarios.

Curso de tango Milonga Dreves

E-mail Compartir

El club de tango ofrece clases para principiantes los días martes y jueves de 20 a 22 horas en San Guillermo 355, Plaza Dreves. Consultas al 452409764 y al 950796127.


Iglesia Luterana invita a culto

Iglesia Luterana invita a culto este domingo en que se realiza la celebración del segundo adviento a las 11 horas (en alemán).

Clases de guitarra

E-mail Compartir

Se realizan clases particulares de guitarra de primer, segundo y tercer nivel con inicio de canto. Las clases son realizadas por la profesora de música Maritza Gatica. Mayores informaciones al 94535517 y al 86505215.


Mutual Santiago Watt Temuco

La Corporación Mutual Santiago Watt Temuco cita a reunión extraordinaria de socios para el 6 de diciembre a las 10.30 horas en su sede social ubicada en calle Matta 161.