Empresa Portillo Sur realiza charlas técnicas para alumnos de Inacap

E-mail Compartir

Con las charlas técnicas sobre la labor de la empresa Portillo con las marcas Nissan y Peugeot, los profesionales de la empresa se reunieron con alumnos de las carreras de Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos y Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos de InacapTemuco.

La actividad contó con las presentaciones de Leonardo Mellahueque y Mario Espinoza, quienes analizaron las exigencias de la pre y post entrega de atención al cliente, desde el punto de vista técnico y tecnológico.

Vecinos de Santa Rosa reciben 190 contenedores de basura

E-mail Compartir

"Limpieza es Salud", se denomina el proyecto que desarrolló la Junta de Vecinos N° 29 Santa Rosa, el cual comenzó a materializarse ayer al mediodía con la entrega de 190 contenedores individuales de basura a los vecinos del sector.

Se trata de una iniciativa presentada a los presupuestos participativos que impulsó la Municipalidad de Temuco durante el presente año y que se adjudicó por un monto de 5 millones 300 mil pesos, con lo cual adquirieron los contenedores que comenzaron a ser distribuidos a los vecinos.