Civilmóvil realizará atención en terreno en Feria itinerante Fundo El Carmen

E-mail Compartir

En el marco de su programa de atención en terreno, hoy sábado desde las 10 y hasta las 14 horas, el Civilmóvil del Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá en la Feria Itinerante que se instala durante los fines de semana en el sector Fundo el Carmen. Esta atención fue posible gracias a una gestión realizada con la Udel del municipio de Temuco.

Día Internacional del Voluntariado se celebrará este lunes en Temuco

E-mail Compartir

Para este lunes 5 de diciembre está contemplada la ceremonia del Día Internacional del Voluntariado 2017 que desarrolla el Ministerio de Gobierno y que en La Araucanía se realizará en el frontis del edificio Intendencia, en calle Bulnes de la capital regional.

La actividad contará con la presencia de instituciones cuya misión apunta precisamente a la solidaridad y al voluntariado, como la Cruz Roja, Fundación para la Superación de la Pobreza, Bomberos y Motociclistas, que mostrarán parte de la labor que realizan sus integrantes.

Nueva avenida en sector de la Segunda Faja de Villarrica

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, supervisó personalmente el estado de avance que presentan las obras de la avenida Nueva Villarrica, una moderna alternativa de conectividad, gestionada por la primera autoridad comunal ante la empresa Martabid, por un monto que supera los 300 millones de pesos.